Coldplay se une a Mel C y sorprende al público cantando un clásico de las Spice Girls

El pasado sábado se llevó a cabo el Festival «We Can Survive» en el Hollywood Bowl, el cual fue organizado en honor del Mes Nacional sobre Concientización del Cáncer de Mama en los Estados Unidos.

Durante la presentación de Coldplay, se vivió un momento icónico, cuando Chris Martin invitó a la cantante Mel C para cantar una versión acústica del clásico «2 become 1» de las Spice Girls.

«¡Acaba de llegar! Por favor, denle la bienvenida a ella que viene de Inglaterra, de Gran Bretaña y de las Spice Girls». Con ustedes… ¡Melanie Chisholm, aka Mel C, aka Sporty Spice, aka una leyenda indiscutible!», dijo Martin mientras la cantante en medio de una gran ovación subía al escenario.

Una vez en el escenario, ambos se abrazaron y Chris aprovechó el momento para agradecerle haber aceptado su invitación de tocar con ellos.

«Mel, muchas gracias por haber venido. Te avisamos esta misma mañana y fuiste increíble con nosotros», le dijo el frontman de Coldplay antes de empezar la canción.

Por último, la agrupación estrenó un par de canciones, las cuales forman parte de su más reciente álbum «Music Of The Spheres«.