Coldplay estrena su nuevo sencillo «Higher Power» ¡en el espacio!

¡Así como lo lees! Coldplay estrenó su nuevo sencillo, “Higher Power” de una manera muy inusual; en la Estación Espacial Internacional (EEI).

La banda británica se conectó con la Estación Espacial, para conversar con el astronauta francés Thomas Pesquet, quien fue el primero en escuchar el nuevo tema de la agrupación.

“En este momento no podemos tocar para nadie en la Tierra, así que pensamos que tocaríamos para ti”, dijo el cantante principal de la banda, Chris Martin, a Pesquet durante su chat. “Es como nuestro concierto de un solo hombre”, agregó.

Los músicos también compartieron una actuación grabada al aire libre de su nueva canción, con coloridos hologramas alienígenas.

Por su parte, el astronauta explicó a la banda que en la EEI ha habido estrenos de películas, pero es la primera vez que ocurre con una canción antes de ser difundida en la Tierra. Además, Pesquet mencionó que una de las distracciones habituales en la Estación Espacial es escuchar música

«Cuando todo el mundo se va a la cama y la estación está a oscuras, me pongo los auriculares y floto. Te dejas llevar y cuando chocas con alguna cosa cambias de dirección. Es súper ‘cool’ porque te sientes completamente libre».

Cabe señalar, que Pesquet llegó a la EEI el pasado 24 de abril para una misión de seis meses.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay)