Certified Lover Boy; el nuevo disco de Drake, que aviva la rivalidad con Kanye West

A través de redes sociales, el músico canadiense Drake, anunció que publicará este viernes 3 de septiembre, su  nuevo disco de estudio, «Certified Lover Boy».

Este nuevo álbum, será el sexto en su carrera, el cual se ha visto retrasado en su lanzamiento por la pandemia y otros factores.

De hecho, él mismo anunció al cumplir 33 años que este trabajo vería la luz el pasado mes de enero, pero una lesión en el ligamento cruzado anterior forzó al músico a posponer dicha salida.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi)

Cabe mencionar, que de este disco ya hemos podido escuchar el sencillo,  ‘Laugh Now Cry Later’, en el que participa Lil Durk.

Los rumores del lanzamiento ya venían circulando entre sus seguidores, luego del inesperado video promocional que se transmitió durante el programa SportsCenter, de ESPN. El anuncio apareció en la pantalla como si se tratará de una interrupción en la señal e indicaba: «CLB September 3rd», una fecha que por fin hoy se confirmó.  

Curiosamente, la publicación de su nuevo trabajo se producirá solo unos días después de la de ‘Donda’, lo nuevo de Kanye West, lo que aviva la supuesta rivalidad entre estos dos gigantes del hip hop.