Camila Cabello vende su espectacular mansión por 4 millones de dólares

Camila Cabello vendió su espectacular mansión estilo mediterráneo de Los Ángeles, ubicada en las famosas colinas del Sunset Strip de Hollywood, la cantante aceptó una oferta de 4.3 millones de dólares, de acuerdo con la información proporcionada por People.

La transacción fue realizada por Scott Moore, de Douglas Elliman, como representante del comprador, y Denise Rosner, de Compass, como la agente de ventas.

La propiedad cuenta con 3,570 pies cuadrados, cuatro recámaras, una piscina de agua salada, un estudio de grabación y una cocina gourmet.

La intérprete de «Never be the same» adquirió la propiedad hace apenas dos años y aunque se desconocen los motivos que la llevaron a vender la mansión, sin embargo; de acuerdo con TMZ, la cantante fue víctima de robo el pasado mes de marzo, factor que pudo haber influido para tomar esa decisión.

De acuerdo con algunos reportes, Cabello y su ex, Shawn Mendes se encontraban en casa cuando un ladrón entró a la fuerza y se llevó el auto Mercedes-Benz de Shawn. Afortunadamente, la policía arrestó un mes después a un sospechoso, pero se desconoce si pudo recuperar el vehículo.