Camila Cabello covereó «Happier than ever» de Billie Eilish y tienes que escucharla

Hace unos días, Billie Eilish estrenó su segundo álbum de estudio, «Happier than ever», con 16 temas que fueron escritos durante la pandemia, mismos que hable sobre distintas emociones de la vida de la cantante desde diferentes ángulos: profesionales y personales. 

Recientemente, fue Camila Cabello quien hizo el primer cover de «Happier than ever», canción que Billie declaró «su favorita en la historia». La cubana- estadounidense lo hizo a través de su cuenta de Tik Tok con un video que por supuesto, se volvió viral e incluso hizo fantasear a los fans con una posible colaboración. 

@camilacabello

##voiceeffects

♬ original sound – Camila Cabello

«Yo en una relación feliz, amorosa y comprometida; también yo», escribió Camila, haciendo referencia a lo feliz que es con Shawn Mendes, pero también puede cantar «Happier tan ever» como si le hubieran roto el corazón. 

Este sencillo es una montaña rusa de emociones, pues en un inicio se escucha la voz suave de la estadounidense siendo acompañada por un instrumento de cuerdas, probablemente un ukulele y parecería que se trata de una canción de desamor con una melodía suave pero un minuto después, la batería entra con todo a contar la historia de una tormentosa relación que aunque tu estés feliz y en paz, la cantas como si te acabaran de romper el corazón, ¡en el video, Billie hace una genial interpretación sobre esas emociones intensas y negativas que todos hemos vivido alguna vez! 

¿Te gustó? ¡A nosotros sí!