BTS y Coldplay estrenan ‘My Universe’; a pocas horas de su lanzamiento ya rompe estos récords

Tras una emocionante espera, ARMY ya pudo escuchar, ‘My Universe’, la nueva colaboración entre dos de las bandas más populares del momento; BTS y Coldplay.

Este nuevo tema, formará parte del nuevo álbum,  Music of the Spheres, de la banda británica.

La canción fue escrita por Chris Martin, cofundador y líder de Coldplay; los créditos de composición también incluyen a la Rap Line (Línea de Raperos) de BTS que está compuesta por RM, Suga y J-Hope

Ayer por la noche (23 de septiembre), se llevó a cabo el lanzamiento oficial del sencillo en todas las plataformas digitales. Además, en el canal oficial de Coldplay, se estrenó el video con la letra, en inglés y en coreano, de la canción que, al momento, ya cuenta con más de 12 millones de vistas en tan solo 12 horas.

Sin embargo, no solo acumula una gran cantidad de reproducciones, sino que ya se inclina a batir otros récords.

Además de las 12 millones de vistas en Youtube, el tema ya cuenta con  2.5 millones de likes con el video lyric, lo que lo podría convertir en el clip con la letra más visto en 24 horas.

Por si fuera poco, BTS y Coldplay lideran la lista de ventas en iTunes en 90 países. 

Debutó en el #14 del chart Melon, el más importante de Corea del Sur y el que registra los oyentes en general del país. Es muy difícil entrar en dicha lista, ya que contrario a lo que se piensa, el K-Pop no predomina en la nación, sino el trot, un género nacional. 

Asimismo, ARMY espera que también la canción alcancen el #1 de la lista Billboard, por lo que esta semana será primordial para la reproducción de la canción en las diferentes plataformas. 

Cabe mencionar, que existe la posibilidad de que puedan ser elegibles para el GRAMMY, ya que la fecha límite para la edición 2022 será hasta el 30 de septiembre.