¡BTS sigue enrachado! Su video ‘Fake Love’, alcanza mil millones de reproducciones

 

BTS está batiendo récords una vez más con su videoclip,  ‘Fake Love’, el cual ha alcanzado las mil millones de reproducciones.

 

Cabe señalar, que este es su quinto video en lograr este hito. «Fake Love» se une al club de mil millones de vistas junto con otros cuatro sencillos que han lanzado en los últimos años: «Dynamite», «Boy With Luv» con Halsey, «DNA» y «MIC Drop (Steve Aoki Remix)».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial)

 

Al tema también le ha ido muy bien en las listas de éxitos. El sencillo alcanzó el n. ° 1 en el Cartelera K-Pop 100 y pasó un total de 56 semanas en la lista después de su lanzamiento en 2018. Asimismo, llegó al Billboard Hot 100, pasando seis semanas en el gráfico.

 

La noticia de que «Fake Love» alcanzó la marca de mil millones de visitas, llega días después de que BTS se convirtiera oficialmente en miembro de los Guinness World Records 2022, esto, tras ser el grupo más reproducido en Spotify, la banda con más seguidores en Instagram y la mayor cantidad de interacciones en Twitter para cualquier artista, además de otros 20 logros.