‘Britney vs Spears’: el nuevo documental que revelará secretos sobre el caso de la cantante

Netflix estrenó el avance de ‘Britney vs Spears’, el nuevo documental dedicado a la vida, carrera y batalla legal por la tutela de la princesa del pop.

“Britney vs Spears” tendrá la participación de algunas personas cercanas a la cantante de Womanizer, quienes darán testimonio de cómo sobrellevó Britney esta situación y los intensos días, meses y años que ha vivido después de no poder tomar sus propias decisiones.

“No más secretos. No más mentiras. No más silencio.” se puede leer en el video de un minuto con 18 segundos de duración. Además se mostrarán algunos fragmentos de documentos que se han presentado ante los juzgados para defender la autonomía de la intérprete de ‘Toxic’. 

La producción está liderada por la directora Erin Lee Carr y la periodista Jenny Eliscu, quienes llevan años documentándose acerca del caso legal, así como del inicio de la tutela: motivos, condiciones y más.

La cinta se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 28 de septiembre, fecha que coincidirá con la próxima cita de Britney en la corte que resuelve su caso contra su padre.