Britney Spears reveló estar deseosa de convertirse nuevamente en mamá

Este martes, la superestrella de pop de 39 años, Britney Spears, hizo conocido su deseo de convertirse nuevamente en madre.

Fue a través de Instagram, que la cantante posteó una foto en la que se observan los pies de un bebé, con el siguiente texto:

«¡Estoy pensando en tener otro bebé! Me pregunto si esta es una chica … ella está de puntillas buscando algo … eso es seguro», escribió para acompañar la instantánea en blanco y negro. 

Asimismo, su prometido, el entrenador personal Sam Asghari , pareció apoyar la moción y comentó: “¡Espero que tenga unas pantorrillas como esas! Esa genética no vendría de mí #chickenleg «.

Ahora que la tutela ordenada por la corte que controló la vida y la carrera de Spears durante más de 13 años ha llegado a su fin , tener más hijos es una posibilidad real para la estrella del pop.

Recordemos que anteriormente le dijo a la jueza Brenda Penny en una desgarradora audiencia el 23 de junio que el equipo a cargo de su tutela estaba obstaculizando directamente sus posibilidades de tener otro bebé.

“Quiero poder casarme y tener un bebé. Me dijeron que ahora mismo en la tutela, no puedo casarme ni tener un bebé. Tengo un DIU dentro de mí en este momento para no quedar embarazada ”, dijo Spears durante su emotivo testimonio.

Spears ya tiene dos hijos, Sean, de 16 y Jayden, de 15, con su exmarido Kevin Federline.