¡Entérate! Britney Spears revela tatuaje secreto y su íntimo significado

En una de las últimas fotos de Britney Spears para su cuenta de Instagram, aparece posando de espaldas con un traje de baño rosa y botas blancas hasta la rodilla para mostrar el discreto tatuaje que tiene en su nuca y que era desconocido por sus fans.

 

“El rosa fuerte hace que mi bronceado se destaque 🌸👙🌸 !!!! ¿Has visto el tatuaje en la parte de atrás de mi cuello antes ???? ¡Es hebreo, es un idioma escrito al revés! ¡Dice Mem Hey Shin y significa curación! Es mi tatuaje favorito, pero irónicamente nunca lo ves 😉😉😉 !!!!!”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Además de compartir su tatuaje favorito, el pasado viernes la cantante también publicó un clip donde se la ve bailando «al revés» mientras usa un traje de gato.

Te puede interesar: Spice Girls lanzarán un EP para conmemorar los 25 años de ‘Wannabe’

«¡Este es un traje de gato diferente! Compré tres en línea y me gusta probar a estos bebés», escribió Spears en el video.



 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

La princesa del pop no solo ha utilizado su perfil de Instagram para mostrar su día a día, sino, que también la usa como una plataforma para realizar confesiones acerca de la batalla legal que enfrenta, la cual busca modificar los términos de la tutela que se le impuso hace más de una década

 

Recordemos que hace unos meses se estrenó el documental ‘Framing Britney’, que ahondaba en este mismo tema para tratar de descubrir si la cantante estaba siendo víctima de una injusticia.

Alfa_20210614_Britney SpearsRevelaTatuajeSecreto