Britney Spears planea nombrar a un nuevo tutor para que maneje su fortuna de 50 millones de euros

 

El nuevo abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, registró el lunes una petición en la Corte Superior de Los Ángeles para que un asesor financiero reemplace al padre de la cantante en el control de sus finanzas.

 

La designación del contable anularía los poderes que el padre de Britney, Jamie Spears, tiene sobre la artista, ya que los aspectos médicos y personales de su tutela legal están supervisados por la jueza Jody Montgomery desde hace más de dos años. 

 

Britney Spears planea nombrar a un nuevo tutor para que controle su fortuna de 50 millones de euros

 

De momento, el representante de Britney ha pedido que sus finanzas pasen a estar controladas por Jason Rubin, un experto en contabilidad forense especializado en administrar “carteras fiduciarias complejas” y con experiencia “en litigios financieros por abuso de ancianos”

 

Asimismo, el abogado ha solicitado que la potestad para autorizar que Britney asuma nuevos trabajos, como actuaciones en televisión, conciertos o grabaciones, recaiga en Rubin y no en el padre de la artista.

 

Te puede interesar: Estos son los lugares que visitó Dua Lipa en México y que tienes que conocer

 

Cabe señalar, que la petición indica que Britney Spears posee 56,3 millones de dólares (casi 48 millones de euros) en propiedades y 2,7 millones (2,3 millones de euros) en efectivo.