Britney Spears muestra cómo se siente con fotos en topless

Luego de que finalmente el padre de Britney Spears renunciara a la tutela de la cantante, misma que mantuvo durante 13 años, la cantante compartió una serie de fotos que demuestran como se siente.

A través de su Instagram la interprete de «Toxic», subió algunas fotos en topless, como símbolo de la libertad que ahora disfruta.

“Quería verme de una manera más ligera, desnuda, de la forma en que nací y para mí, mirando atrás mis fotos es una locura la psicología de verme a mi misma en mi forma más pura, evidencia que el dolor, las lágrimas y las cargas pesadas no son lo que soy. Soy una mujer hermosa, sensible, que necesita mirarse a sí misma en su forma más pura”, escribió Spears.

Padre de Britney Spears acepta dejar la tutela de su hija

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Britney Spears planea nombrar a un nuevo tutor para que maneje su fortuna de 50 millones de euros

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Selena Gómez sorprende a Britney Spears con un emotivo regalo

Recordemos que en julio pasado durante una audiencia la cantante habló de las injusticias que fue victima por parte de su padre, como como no tener la libertad de elegir su maternidad y manifestó ser capaz de controlar su vida ahora que se encuentra bien.

Además, pidió que fuera Jason Rubin, especialista en contabilidad quien ahora se encargue de manejar sus cuentas. 

«El señor Spears quiere trabajar con el tribunal y con el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada hacia un nuevo tutor», mencionó Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears.