Britney Spears critica en redes sociales documentales sobre su vida y los califica de «hipócritas»

En una extensa publicación de Instagram, Britney Spears calificó de «hipócritas» algunos documentales que están haciendo sobre su vida.

«Tantos documentales sobre mí este año con las opiniones de otras personas sobre mi vida … qué puedo decir … ¡¡¡Estoy profundamente halagada !!!», Spears comenzó. “Estos documentales son tan hipócritas… critican a los medios y luego hacen lo mismo ????? Maldita sea … no los conozco a todos, pero estoy emocionado de recordarles a todos que, aunque he tenido momentos bastante difíciles en mi vida … he tenido momentos mucho más increíbles en mi vida y, desafortunadamente, mis amigos. … Creo que el mundo está más interesado en lo negativo  !!!! «

Asimismo, la cantante estadounidense habló sobre toda la prensa «negativa» que exploran los orígenes de su tutela y la cobertura sensacionalista de su carrera.

«¿Por qué destacar los momentos más negativos y traumatizantes de mi vida desde hace una eternidad?»,

Es importante mencionar que en ningún momento aclara a qué documentales se refiere. No obstante, a principios de febrero se emitió el documental no autorizado «Framing Britney Spears», producido por The New York Times que analiza el ascenso de la cantante y la controversia que rodea la tutela que ejerce su padre sobre ella.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

«La princesa del pop» aseguró que había llorado después del lanzamiento de este documental, aunque explicó que no lo había visto todo.