Britney Spears contrata a nuevo abogado; sin embargo puede existir un problema

De acuerdo con TMZ la cantante ha estado en conversaciones con el letrado de Hollywood Mathew Rosengart, quien ha aceptado representarla.

Rosengart, exfiscal federal ya ha representado anteriormente a personas como Steven Spielberg, Sean Penn y Ben Affleck.

Britney supuestamente firmó un documento legal declarando su deseo de contratar al mega bufete de abogados Greenberg Traurig, LLP, para que la represente en su esfuerzo continuo por retirar la tutela legal que  su padre Jamie Spears, tiene sobre ella.

Sin embargo, y de acuerdo con TMZ, la cantante no puede firmar contratos de ninguna sustancia sin la aprobación de su padre.

Expertos en el tema le han explicado a TMZ, que Rosengart argumentará que Britney tiene el derecho constitucional de contratar al abogado de su elección. Sin embargo, si bien los acusados ​​en casos penales tienen ese derecho, la tutela puede ser otra historia.

Britney Spears habría contratado al abogado Mathew Rosengart

Es probable que Rosengart también argumente que la intérprete de Toxic, tiene derecho al debido proceso, que incluye el derecho a un abogado competente.

En caso de que haya una negación por parte de la jueza Brenda Penny, a Spears se le asignará otro abogado designado por el tribunal para que la represente en el futuro, una opción que la cantante dijo anteriormente que no deseaba.