Black Mafia Family; la nueva película de 50 Cent que protagonizará Eminem

¡Así como lo lees! El rapero 50 Cent retratará la historia de la Black Mafia Family en una nueva serie televisiva para Starz.

De acuerdo con el intérprete de «PIMP», el proyecto contará con la participación de Eminem como White Boy Rick, un joven de Detroit devenido en informante encubierto para el FBI.

Este será el regreso triunfal de Marshall Mathers, nombre real de Eminem, al mundo de la actuación luego de participar en Entourage en 2010, y podría ser su papel más importante desde 8 Mile (2002).

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 50 Cent (@50cent)

Hasta ahora, se confirmó que el elenco contará con Snoop Dogg, Kash Doll y La La Anthony, aunque sus roles todavía no han sido revelados.

Randy Huggins ha sido anunciado como el escritor, showrunner y coproductor de esta tira junto a 50 Cent, mientras que Tasha Smith dirigirá varios episodios y también será productora ejecutiva junto con Anthony Wilson y Anne Clements. 

Hasta el momento no se ha revelado la fecha estimada de arribo de esta serie. Sin embargo, se espera que el estreno ocurra en 2022.