Billie Eilish y Finneas participarán en la película animada, “Turning Red”

Hace unos meses, se informó que “Turning Red”, será la primera película de Pixar, que será dirigida por una mujer. Ahora, se ha revelado que las canciones del repertorio del largometraje fueron escritas por Billie Eilish y su hermano Finneas.

Cabe mencionar, que este film animado se encuentra ambientada en los años 2000 y que su joven protagonista y sus amigos están obsesionados con una banda de chicos del estilo de Backstreet Boys denominada 4*Town, quienes serán los que interpretarán los temas de Eilish y Finneas.

Igualmente, en el nuevo tráiler de la entrega, el tema que más suena de fondo es «It’s Gonna Be Me», single de Nsync que formó parte de su disco No Strings Attached (2000).

La sinopsis de esta película dice lo siguiente:  «Mei Lee es una chica de trece años, confiada y bobalicona, dividida entre continuar siendo una hija obediente y el caos de la adolescencia. Y por si los cambios en sus relaciones, en sus intereses y en su cuerpo no fuesen suficientes, cada vez que se emociona demasiado —lo que para un adolescente es prácticamente SIEMPRE—, se convierte en un panda rojo gigante».

Se trata entonces de una historia bastante similar a lo narrado en La Metamorfosis de Franz Kafka, pero con el habitual sentido del humor, característico de Pixar.