Billie Eilish se une al Conde Contar para cantar, ‘Happier Than Ever’

No cabe duda que Billie Eilish sigue teniendo un éxito imparable. Y ahora, hasta los más pequeños de la casa podrán disfrutar de su música, ya que la cantante saldrá en un capítulo de Plaza Sésamo.

¡Así como lo lees! La estadounidense visitó a los personajes de este famoso programa, para cantar junto al Conde Contar, uno de sus más recientes éxitos; Happier Than Ever.

Las redes sociales de Plaza Sésamo compartieron un fragmento de la invitación especial de Billie Eilish al set, donde la artista utilizó  su canción «Happier Than Ever» para enseñarle a los niños a contar. 

Cambiando un poco la letra, Billie y los personajes de Plaza Sésamo, enseñaron a los niños a utilizar el número dos.

«Cuando cuento contigo, soy más feliz que nunca. Los números suenan mucho mejor. Esto es lo que haremos, contemos hasta dos. Dos suéters de Burt, dos cabezas están juntos. Vamos, contemos hasta dos. Uno, dos, zapateados. Uno, dos, manzanas, esta es para ti. Cuando contigo, soy más feliz que nunca. Ahora contémonos tú y yo… uno y dos».

Cabe mencionar, que Billie formó parte de los invitados especiales de la temporada 52 de Plaza Sésamo. Entre ellos, también aparecen Anderson Paak, Kacey Musgraves, Jon Batiste, Keke Palmer, Amanda Gorman y Naomi Osaka.