Billie Eilish se pronuncia ante la lucha de Britney Spears por su tutela

La lucha de Britney Spears por recobrar el control de su vida sigue generando titulares en medios internacionales. Ahora quien opinó sobre este asunto fue Billie Eilish, quien calificó la situación de la Princesita del Pop como «realmente, realmente horrible».

Al ser consultada sobre la batalla legal de Britney, Billie comentó lo siguiente durante una entrevista con Vogue Australia: 

«Es verdaderamente horrible por lo que han pasado muchas mujeres hasta el día de hoy».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Asimismo, Eilish explicó que está agradecida por siempre haber estado rodeada de personas que la apoyaron y no de gente que se quisiera aprovechar, como en otros casos.

«Yo nunca tuve un equipo que quisiera joderme, lo cual es realmente raro, lo cual (en sí mismo) es bastante jodido. No tengo más que simplemente estar agradecida de contar con un buen grupo de personas a mi alrededor que… no querían simplemente aprovecharse de mí y hacer lo que tanta gente ha hecho en el pasado».

Recordemos que hace unos días, la princesa del pop pidió ante el tribunal a cargo de su caso, que su padre Jamie Spear, sea acusado por abuso de tutela. Luego, a la artista de 39 años se le permitió elegir su propio abogado.