Billie Eilish revela que fue abusada cuando era menor

Este domingo 2 de mayo, Billi Eilish rompió un nuevo récord en redes sociales, al posar en lencería para la portada British Vogue. Sin embargo, más allá de su look pin-up de la década de 1940, la cantante se sinceró en una entrevista y reveló que fue abusada cuando era niña.

El récord que rompió Billie Eilish al posar en lencería

“No solía entender por qué importaba la edad. Y, por supuesto, te sientes así cuando eres joven, porque es lo ‘más viejo’ que has estado, pero la gente olvida que puedes crecer y darte cuenta de toda la mierda jodida en la que estabas cuando eras más joven”.

“Siempre pueden aprovecharse de ti y eso es un gran problema. Aquellas niñas que tenían mucha confianza y voluntad pueden encontrarse en situaciones en las que dicen: ‘Dios mío, ¿soy la víctima aquí?’ Es tan vergonzoso, humillante y desmoralizante estar en esa posición… Pensar que sabes tanto y luego te das cuenta de que te están abusando en ese momento»

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

Sin decir más, Eilish explicó que su abusador «no era una figura de la industria de la música».

Recordemos que la compositora estadounidense acaba de lanzar su nueva canción titulada, “Your Power” en donde habla sobre el grooming y el sentir de las mujeres menores de edad que han sido víctimas de abuso.