Billie Eilish revela cuál es su mayor miedo en la vida

En una entrevista con el diario británico, The Guardian, la cantante de 19 años, confesó que la idea de quedarse sola es uno de sus peores miedos de la vida.

De acuerdo a las declaraciones de la cantante, este temor surge al saber que tiene muchos acosadores y personas que quieren hacerle daño. Por tal motivo, ella tiene miedo a quedarse sola y también evita en todo momento pensarlo, pues al hacerlo sufre de ataques de nervios.

“No me gusta estar sola. Me gusta tener autonomía y vivir en el anonimato, pero me pongo muy nerviosa cuando estoy sola, es algo que me aterra. Tengo muchos acosadores y gente que quiere hacerme cosas malas”, declaró la intérprete de ‘bad guy’ a The Guardian.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

No obstante, Eilish explicó que gracias a la equitación, disciplina que practica desde niña, hace frente a sus miedos, el estrés y el enojo:

“Soy ecuestre y eso te obliga a ser fuerte y a segregar adrenalina. Acabo exhausta y, para mí, es la mejor forma de descargar toda la tensión. Estoy menos enojada y soy menos hipersensible desde que volví”.