Billie Eilish, Harry Styles y Kanye West encabezan el lineup de Coachella 2022

Luego de los rumores entorno al posible lineup de Coachella 2022, este miércoles 12 de enero por fin se dio a conocer que Billie Eilish, Harry Styles, Kanye West (YE) y Swedish House Mafia, serán los que encabezaran este festival que se realizará en los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril.

A través de sus redes sociales, el evento que se lleva a cabo en Indio, California, dio a conocer los nombres de las bandas y artistas que estarán en esta edición.

Por otro lado, artistas como Billie Eilish y Harry Styles no son los únicos en llamar la atención, pues artistas del regional mexicano también forman parte de esta lista, como lo son: Banda MS, Grupo Firme y Natanael Cano.

También vemos a artistas como Megan Thee Stallion, Doja Cat, Karol G, Disclosure, Flume, Fatboy Slime, Nathy Peluso y muchos más.

Recordemos que las ediciones de 2020 y 2021 se tuvieron que posponer debido a la pandemia por COVID-19. Aunque no se sabe qué pasará este año con la ya conocida variante ómicron, aparentemente los planes de realizar este gran festival sigue en pie.