Billie Eilish confiesa que detestó grabar su primer álbum

En una entrevista con Rollings Stone, Billi Eilish confesó que el proceso de grabación de ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ fue muy sufrido, en especial por la presión de la industria.

 

«Odié cada segundo. «Odiaba escribir. Odiaba grabar. Literalmente lo odiaba. Hubiera hecho cualquier otra cosa. Recuerdo que pensé que no había forma de que hiciera otro álbum después de este. Absolutamente no».

Billie Eilish reveló que la grabación de su primer disco fue muy sufrido

Tras el lanzamiento de este primer disco, la imagen característica de la estadounidense se consolidó en la mente del público: su ropa holgada, cabello teñido de verde y negro, y sus grandes ojos azul celeste fueron punto clave para su popularidad. Sin embargo,  Eilish se sentía un poco resentida con este fenómeno.

 

Lorde comparte un video de lo que podría ser su próximo sencillo, ‘Solstice’

 

«Yo era una niña y quería hacer estupideces de niños. No quería no poder ir a una maldita tienda o al centro comercial. Estaba muy enojada y no agradecida por eso».

 

Ahora, con algunos años en la industria y con más experiencia, la cantante dejó atrás aquella imagen, con su nuevo cabello rubio decolorado para crear una separación entre la vieja y nueva Billi Eilish. 

Billie Eilish reveló que la grabación de su primer disco fue muy sufrido

Finalmente, la cantante dejó en claro que ahora su proceso creativo lo decide ella en conjunto con su hermano Finneas.

 

«Ya nadie tiene voz. Somos literalmente Finneas y yo. Nadie más».