Billie Eilish comparte video en redes y genera controversia

 

La cantante de 19 años,  Billie Eilish, generó controversia en la plataforma de moda Tik Tok, tras compartir un video que algunos consideran, subido de tono.

 

En el videoclip, la intérprete de ‘Bad Guy’ aparece con el pelo suelto y una camiseta negra con un estampado rojo. Se la ve masticando y lanza una pregunta con la boca llena de comida: «¿Quién quiere comerme?».

 

La expresión  se hizo viral y obtuvo más de ocho millones de me gusta. Sin embargo, algunos usuarios reaccionaron negativamente a la frase. 

 

“No esperaba eso de Billie”, escribió un usuario, mientras que otro en la misma línea afirmó que era “lo último que esperaba escuchar”. 

 

Pero no todos lo tomaron como un video casual, una persona consideró que este material estaba relacionado con el próximo lanzamiento de la artista. “Esta es una interesante promoción del álbum”, consideró.



Esta suposición podría ser la más certera ya que por medio de una inscripción en el video, Eilish le recuerda a sus fans la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, Happier Than Ever, que saldrá a la venta el próximo 30 de julio. 

 

 

@billieeilish

album out in less than a month 😇

♬ original sound – BILLIE EILISH