Bella Hadid superó oficialmente a The Weeknd y Dua Lipa lo confirma

Uno de los noviazgos más famosos de The Weeknd, sin duda es el que sostuvo con la top model, Bella Hadid, este estuvo rodeado de idas y venidas pero en 2019 ahora sí le pusieron punto final a la relación. 

The Weeknd Ex GIF by Victoria's Secret Fashion Show - Find & Share on GIPHY

Después de esto, a Bellla Hadid no se le había relacionado con nadie más pero al parecer The Weeknd ha quedado atrás, pues la hermana de Gigi Hadid, dio señales de haber abandonado la soltería en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bella (@bellahadid)

Han sido días ajetreados para Bella, quién estuvo en la semana de la moda de París recientemente para luego irse a Cannes, y en una publicación en la que compartió con sus fans estos viajes, decidió añadir en la última foto de su galería, que en el amor, le está yendo bastante bien, pues publicó una foto con un misterioso hombre al que se le ve sonriéndole a punto de besarla en la boca. Aunque no hay muchos detalles de él, los fans aseguran que se trata de Marc Kalman, un reconocido director de arte que ha trabajado con artistas como Travis Scott, él diseñó la portada de «Astroworld», el exitoso álbum del rapero. 

Nuevo novio de Bella Hadid

En la publicación, la modelo escribió: «Es el momento de mi vida: saludable, trabajando y muy amada», a lo que Dua Lipa, quien es cuñada de Bella por la relación que tiene con Anwar Hadid, respondió: «Demasiado amada». Así que los fans están especulando si lo dijo como muestra de cariño, o como un guiño a su «nueva relación con Marc». 

Dua Lipa y Bella Hadid