«Bebimos nuestra sangre»: Así se comprometieron Megan Fox y Machine Gun Kelly

Megan Fox se compromete con Machine Gun Kelly

Hace unas horas, Megan Fox le dio el «sí» a Machine Gun Kelly en una ceremonia súper íntima (solo ellos dos), en un lugar muy especial para ambos.

Rodeados de velas, el músico estadounidense se arrodilló frente a la actriz, quien se mostró emocionada y segundos después, también se arrodillo para que él pudiera ponerle el anillo.

Algo que nos tiene un poco -o muy- en shock, es que en el anuncio que hizo Fox en redes sociales, dijo que «habían bebido su sangre». (Ojalá en sentido figurado)

«De alguna manera, un año y medio después de haber caminado juntos por el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro..»

Por otro lado, claro, el anillo. A pesar de que Megan aún no lo ha presumido, MGK, ya lo hizo y la verdad es que está espectacular.

«Sí en esta y la otra vida… sé que la tradición es un anillo pero diseñé esto con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante, (mi piedra de nacimiento) que simbolizan dos mitades de la misma alma formando un obscuro corazón que representa nuestro amor», escribió el rapero.