¡Atención fans de Radiohead! La banda anuncia un nuevo disco conmemorativo

No cabe duda, que Kid A y Amnesiac son dos discos fundamentales en la historia del rock alternativo y Radiohead es muy consciente de ello.

Es por esta razón, que la banda británica planea reeditar ambos álbumes en ‘Kid Amnesiae’, un LP de recortes de ambos materiales, que saldrá a la luz el próximo 5 de noviembre a través de XL.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radiohead (@radiohead)

“Humildemente le presentamos KID A MNESIA. Es una mayoría de edad para Kid A & Amnesiac y se une a un nuevo álbum, Kid Amnesiae, un palacio de la memoria de sesiones medio recordadas, medio olvidadas y material inédito. Los tres salen juntos el 5 de noviembre.” escribió la banda a través de sus redes sociales. 



No obstante, y para que la espera no se haga tan larga, Radiohead publicó su nuevo single, «If You Say the Word», un tema que ya se encuentra en todas las plataformas.

Cabe mencionar, que esta nueva canción tomó por sorpresa a todos los seguidores de la banda ya que desde su último disco ‘A Moon Shaped Pool’ en 2016, los integrantes se encontraban trabajando en proyectos personales.