¡Atención ARMY! BTS anuncia conciertos con público, luego de dos años de ausencia en los escenarios

¡Así como lo lees! El fenómeno mundial del K-pop, BTS actuará en Los Ángeles (Estados Unidos) entre finales de noviembre y principios de diciembre, en los que serán sus primeros conciertos con público desde 2019 debido a la pandemia por el Covid-19.

«BTS permission to dance on stage LA», como es llamada la serie de conciertos, tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre y 1 y 2 de diciembre en el estadio SoFi de la ciudad de la costa oeste estadounidense.

Se trata de las primeras actuaciones en vivo que ofrecerá el septeto de K-pop desde las de junio de 2019 en Seúl, y tras cancelar su gira mundial «Map of de Soul» prevista para 2020.

Cabe señalar, que el sello de la banda explicó que ha elegido Estados Unidos como destino para su vuelta a los escenarios al tener en cuenta las restricciones por el virus que siguen vigentes en numerosos países.

Big Hit también señaló que continuará estudiando la posibilidad de organizar shows adicionales en más localizaciones.

«Sabemos que habéis esperado mucho tiempo, y hemos preparado muchas cosas para ofrecer una actuación inolvidable», dijo J-Hope, uno de los integrantes del septeto en un vídeo subido por el grupo a Twitter y dedicado a sus seguidores.