Así será la boda de Travis Barker y Kourtney Kardashian

boda Travis Barker

«Kravis», como los han denominado los fans, sin duda es la pareja del momento, desde que comenzó su relación acapararon todos los reflectores, pero mucho más aún cuando hace un par de meses, el baterista de Blink-182, decidió hacerle la ‘gran pregunta’ a Kourtney Kardashian, quien respondió muy emocionada que sí.

Ahora, fuentes cercanas a la poderosa y mediática familia, revelaron ciertos detalles respecto a la boda, la cual al parecer será muy íntima.

«No será un gran evento, sólo amigos cercanos y familiares», reveló una fuente.

«Aunque a Kourtney le gustaría que fuera pronto, logísticamente está tomando algo de tiempo», dijeron amistades de ella y agregaron que Kris Jenner, mamá de la empresaria y socialité, está muy involucrada en la planeación.

La wedding planner será Mindy Weiss, una famosa organizadora de eventos que llevó a cabo un cumpleaños de Kim Kardashian y además ha estado involucrada en las espectaculares fiestas de Stormi Webster, la primogénita de Kylie Jenner y Travis Scott.

Otra de las sorpresas fue que Travis Barker y Kourtney Kardashian se darán el «sí» para siempre este año 2022 y según la misma fuente, «Travis también está involucrado, pero deja que Kourtney tome la mayoría de las decisiones porque quiere que sea su día».

¡Urge esta boda!