¡Guau! Así se planeó el ataque contra los perros de Lady Gaga

Tres hombres acusados ​​de robar los perritos de Lady Gaga supuestamente “merodearon” los vecindarios de Hollywood “buscando bulldogs franceses” antes de atacar a su paseador de perros.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)



Según el Daily Mail , los fiscales afirman que los hombres en cuestión: James Jackson, de 18 años; Jaylin White, 19 años; y Lafayette Whaley, 27 – apagaron las luces en su sedán blanco y siguieron a Ryan Fischer hasta que giró por una calle apartada con tres de los perros caros de la estrella del pop antes de tenderle una emboscada y abrir fuego en una lucha por robarle los perros a Fischer, quien fue dado por muerto en el lugar con una herida de bala. (Vea las horribles imágenes aquí ).

La policía recuperó a los perros pocos días después de una mujer que afirmó haberlos encontrado abandonados en un callejón. La mujer supuestamente preguntó sobre la recompensa de $ 500,000 sin preguntas de Gaga por el regreso de sus perros.

Según la denuncia de delitos graves presentada por los fiscales en el Tribunal Superior de Los Ángeles, cinco personas han sido acusadas. Además de dos presuntos cómplices, el padre de White y la novia de su padre, Jennifer McBride (la mujer que devolvió los perros). Los tres hombres han sido arrestados bajo sospecha de intento de asesinato y robo, y Jackson está acusado de disparar a Fischer.