Así celebra Pearl Jam los 30 años de ‘Ten’ y el 25 aniversario de ‘No Code’

Este 27 de agosto, Pearl Jam vive un momento muy especial, ya que su icónico álbum, ‘Ten’, cumple 30 años. Además es el 25 aniversario de su disco, ‘No Code’.

Para celebrar los aniversarios, este viernes se realizará un evento por streaming de manera gratuita organizado por la comunidad de fans Ten Club en el que se transmitirá el singular show del 17 de octubre de 2014 en Moline, Illinois, donde Pearl Jam interpretó el disco No Code en su totalidad.

Este evento, que durará hasta el 30 de este mes,  llevará por nombre Pearl Jam: The No Code Show, a Free Streaming Event y se transmitirá por el canal de YouTube de la banda.

Por si fuera poco, desde el día de hoy, se encuentran disponibles en plataformas digitales dos nuevas versiones de los álbumes con nuevas mezclas a cargo de Josh Evans en Dolby Atmos de última generación y Sony 360 Reality Audio, lanzadas por Epic Records y Legacy Recordings.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pearl Jam (@pearljam)

No cabe duda, que Ten no solo es un disco de gran importancia dentro de la carrera de la banda sino también para la historia del rock de fines del siglo XX.