¿Ariana Grande no quería colaborar con Demi Lovato?

Una de las colaboraciones más esperadas para los arianators y lovaticos ya sucedió y se encuentra en «Dancing with the devil», el nuevo álbum de Demi Lovato. 

A través de un live en Tik tok, Demi  habló sobre el profundo vínculo que tiene con Ariana Grande y dijo que le entristecía que la sigan vinculando con gente que ya no está en su vida pero que amaba a #Dariana y estaba segura de que la cantante de «7 rings» permanecería en su vida para siempre. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

En el «en vivo», Demi habló de cómo surgió la colaboración y dijo que Ariana fue quien escribió «Met him last  night» para Demi, por esta razón, a  la cantante de «Sorry not sorry», se le ocurrió que cantaran juntas esta canción. 

DEMI LOVATO TIENE UNA CANCIÓN PARA SU EX PROMETIDO EN SU NUEVO ÁLBUM 

Demi detalló que lo primero que Ariana le dijo fue «esto es para ti, quiero que hagas lo tuyo»pero inmediatamente después, le dijo que sí, «que ella podía participar en el background»

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

«Met him last night» es la colaboración que une a dos de las voces contemporáneas más privilegiadas y las dos popstars lucen sus voces al máximo en esta canción. 

Demi Lovato contó que le hubiera encantado tener un video con Ariana cantando juntas pero la pandemia arruinó esos planes. 

La buena noticia es que el covid no arruinó esta colaboración que tendremos por varias semanas en ‘repeat’.