Ariana Grande llega a Fortnite; dará conciertos en este videojuego

Fortnite se ha convertido en una plataforma de entretenimiento para llevar contenido diferente a los usuarios y enriquecer su experiencia.  Parte de ello son los conciertos que algunos artistas han realizado en el ambiente virtual del juego, los cuales son espectaculares, y hoy se reveló que Ariana Grande será la próxima estrella en hacer una serie de presentaciones en este juego 

A través de sus redes sociales, la página oficial de Epic Games explicó que habrá una serie de conciertos de la cantante del 6 al 8 de agosto.

Cabe mencionar, que este tipo de conciertos en el videojuego, ya se han realizado con anterioridad. Tal es el caso de  Marshmello y Travis Scott.

Asimismo, se confirmó un skin de Ariana Grande ( los trajes que se utilizan para vestir a los personajes) que saldrá  el próximo 5 de agosto. 



¿Cuándo se llevará a cabo el rift tour de Ariana Grande en Fortnite?

De acuerdo con la información, el Rift Tour de Ariana Grande en Fortnite: Battle Royale constará de 5 fechas, con el objetivo de que ningún jugador se pierda la presentación y la comunidad pueda formar parte del evento.

  • Viernes 6 de agosto a las 5:00 PM
  • Sábado 7 de agosto a la 1:00 PM
  • Sábado 7 de agosto a las 11:00 PM
  • Domingo 8 de agosto a las 9:00 AM
  • Domingo 8 de agosto a las 5:00 PM