Ariana Grande invita a sus seguidores a seguir vacunándose contra Covid-19

 

Ariana Grande usó su cuenta de Instagram para animar a sus más de 256 millones de seguidores a que se vacunen contra el COVID-19 y les recordó que deben hacerlo para evitar complicaciones en caso se contagien.

 

Asimismo, la cantante también exhortó a las personas que ya han tenido coronavirus a que se pongan la vacuna pues ahora existe la variante Delta, que es mucho más peligrosa.

 

“Vacunada y enmascarada… Este es un amable recordatorio de que debe vacunarse si tienen la posibilidad. ¡Esto aún no ha terminado!”, manifestó la estrella de la música.

 

Ariana también incluyó un enlace a un artículo de la Universidad Johns Hopkins que aborda los mitos que rodean al coronavirus. Aunado al link, la cantante también etiquetó algunas cuentas que ella sigue para mantenerse informada sobre el coronavirus, incluidas las doctoras Nini Munoz y Risa Hoshino, así como el Dr. Darien Sutton.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

 

 

Cabe mencionar, que Ariana no es la única artista que ha utilizado su plataforma para promover la vacunación. El 14 de julio, la cantante y estrella de Disney, Olivia Rodrigo, fue invitada a la Casa Blanca, donde se reunió con el presidente Biden y el Dr. Anthony Fauci con el objetivo de incentivar la vacunación contra el COVID-19 en la población más joven.