Aquí un tour por el lujoso autobús que Justin Bieber usa para irse de gira

Después de retirarse por 4 años, Justin Bieber hizo su ‘segundo debut’ en 2020, con el propósito de volver a posicionarse en la industria musical y claro que lo logró pues «Changes» y sus más recientes álbumes, «Justice» y «Freedom», se han colado a las top list más importantes de la música, recordándonos que el canadiense es uno de los representantes contemporáneos  más importantes del pop en inglés. 

El año pasado, Justin Bieber creyó que estaría de gira por todo el mundo pero la pandemia pausó esos planes aunque él ya se había preparado comprando un autobús para tener todo tipo de comodidades durante sus giras.

 

 

Ahora que Biebs es la más reciente portada de la revista GQ, reveló diferentes detalles de su vida privada y entre ellos, dio un tour por su autobús que básicamente es un lujoso hotel rodante. 

El autobús tiene una pequeña oficina en la que Justin trabaja, una chimenea ficticia que decora muy bien el espacio, diferentes cuadros que han pintado algunos de sus amigos artistas, una habitación súper acogedora en donde duerme durante los trayectos a las diferentes ciudades y mucho pero mucho más.  

 

 

El espacio favorito del cantante de «Peaches» además de su habitación, es  el sauna ya que según relata en el video, dar un show de hora y media requiere el mismo esfuerzo de un atleta de alto rendimiento por lo que es importante cuidar su estado físico y mental para siempre dar el 100%. En este lugar se relaja. 

El autobús por supuesto tiene un espacio para Hailey, su esposa, con quien ha ido de roadtrip a Canadá. 

¡Queremos uno así! 

 

https://alfaenlinea.com/noticias/shawn-mendes-canta-peaches-justin-bieber-tik-tok.html