Ya hay una app para hacer «match» con el amor de tu vida, según sus memes

Así es, Tinder se está quedando atrás después de que Vidya Madhavan decidiera crear una aplicación, la cual su algoritmo está  fundamentado en el humor y es que sí, le han dado al clavo porque el sentido del humor es clave para el amor, ¿no?  

GIF by Identity - Find & Share on GIPHY

Se trata de Schmooze y surgió porque a  Vidya quería tomar un posgrado en negocios en Stanford y envío varios mails para obtener referencias pero sólo uno fue respondido. El resto es historia porque terminó casada con quien le informó sobre el plan de estudios, ya que según relata el portal TechCrunch, en la mayoría de sus conversaciones bromeaban con memes. Esto fue lo que la inspiró a crear la app con la que haces match según tu gusto en memes. 

Nick Young Reaction GIF - Find & Share on GIPHY

Schmooze se probó en 200 alumnos de Stanford y ahora ya más de 10 mil personas la han descargado pues se viralizó en la app que hace popular todo lo que toca: Tik Tok.

Con solo unos meses en funcionamiento, Schmooze ya registra un fondo monetario de 270 mil dólares. (wow!)

En la app tienes que llenar un registro en un inicio en el que le dirás al «algoritmo del humor» con quién harías match en los memes y la vida. Solo tienes que ir subiendo tus memes favoritos constantemente. 

Por ahora no está disponible en México pero seguro con el éxito que está teniendo, llegará pronto.

¿Genial no?