Alice Glass dejó Crystal Castles tras sufrir abuso sexual de su compañero

Alice Glass, quien dejó Crystal Castles en 2014, reveló que la razón de esta decisión, entre muchas otras, fue el abuso sexual que sufrió por parte de su compañero de banda Ethan Kath. En su página oficial Alice escribe un comunicado a todos sus fans en el que cuenta que el primer abusó sexual ocurrió cuando tenía 15 años, él era 10 años mayor que ella y ocurrió cuando regresaba a casa en su auto extremadamente intoxicada. No hablaron por meses y después el comenzó a acosarla.

“Me forzó a tener sexo con él, de otra manera no me dejaría estar en la banda. Dejar a Crystal Castles fue la decisión más difícil que he hecho, esa banda lo era todo para mí. Mi música, las presentaciones y mis fans eran todo lo que tenía en el mundo. Me rendí y empecé todo desde el inicio no porque yo quisiera, si no porque tenía que hacerlo. Me ha tomado años el recuperarme de una década de abuso, manipulación y control físico. Sigo recuperándome”.

Ethan Kath ya declaró y negó las acusaciones. Por lo pronto la banda canceló sus próximas presentaciones. Aquí puedes leer el anuncio completo de Alice Glass: http://www.alice-glass.com/cc/