Alessia Cara

La cantante canadiense, Alessia Cara ha sido nombrada como el sonido de 2016 y ya es una de las cantantes más habladas de este año pero sabes cómo comenzó y qué nos traerá este 2016.

Ella comenzó haciendo cover en YouTube de diferentes artistas, donde ganó mucha fama ya que tiene un talento innato, de ahí partió a crear sus propias canciones. Su primera canción original se llama «Here» y ganado mucha popularidad en estos meses, incluso ya lo puedes escuchar en Alfa. Esta canción tuvo 50,000 reproducciones en menos de 24 horas lo cual es muy impresionante si consideran que en ese tiempo no era super conocida.

«Yo no esperaba esta reacción, No esperaba que las personas la escucharán» dijo Cara que a sus 19 años sigue siendo acompañada por sus padres a todos lados. «Aún no puedo creer lo que nos está pasando, Nuestra vida ha dado un giro de 360 grados. Creo que es como un sueño y algún día despertaré de él».

Su nombre completo es Alessia Caracciolo y es de ascendencia italiana pero nació en Ontario, Canadá. Ella asegura que las costumbres italianas son parte de su vida ya que creció con esa cultura, sus padres hablan italiano y ella misma puede hacerlo, además de tocar la guitarra, ya estuvo presente en uno de los conciertos de Taylor Swift como invitada. Seguramente escucharemos mucho más de ella en 2016 pero por el momento la galardonamos en Alfa como Artista de la Semana.

Escúcha su éxito «Here» que ya puedes escuchar en Alfa 91.3 y 104.5: