Adele reaparece en un juego de la NBA…¿Con su nuevo novio?

Adele, que recién celebró su cumpleaños 33 luciendo su nueva figura de impacto, robó cámara durante el quinto partido de las finales de la NBA, disputado entre los equipos de Milwaukee Bucks y Phoenix Suns, juego celebrado en Arizona este sábado 17 de julio.

Te puede interesar: ¡Wow! Ed Sheeran podría grabar un disco de death metal

Sin embargo, lo que causó más revuelo en la reaparición de Adele ante las cámaras en un evento público, fue su acompañante, al que no tardaron en relacionar como su nuevo novio.

Se trata de Rich Paul, agente deportivo y mano derecha de LeBron James, basquetbolista que protagoniza la película ‘Space Jam 2’.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rich Paul (@richpaul)

Cabe recordar que, Adele está soltera, pues el pasado mes de marzo le ganó una importante batalla legal a su exposo, Simon Konecki, con quien estuvo casada durante cinco años y que es el padre Angelo Adkins, el único hijo de la famosa.

Adele mostró a lo largo del partido de baloncesto su apoyo incondicional al equipo local de Phoenix, y, en más de una ocasión, agito con empeñó un banderín color naranja de los Suns, alineación que quedó en el marcador final 119 a 123 ante los Bucks.

Pese a que el equipo al que fue a mostrar su apoyo perdió y no resultó ganador, a la estrella de la música inglesa se le vio bastante sonriente en todo momento, y es que se mostró disfrutando de la compañía de Rich Paul, de 39 años, quien se dice es el nuevo novio de Adele.

Adele reaparece en un juego de la NBA