¿Adele está de regreso? Rumores suponen que la cantante publicará nueva música

Todo parece indicar, que una de las cantantes más cotizadas del momento, está por regresar. ¡Así es, nos referimos a Adele!

Y es que el rumor de su regreso ya está dando la vuelta al mundo, gracias a una publicación de Twitter, realizada por Mauler, un locutor canadiense responsable de los programas The Morning Hot Tub y Stingray Hit List Countdown.

El mensaje, que publicó el locutor y posteriormente eliminó, decía lo siguiente:

 «Lo nuevo de Adele. Esta semana».

Hay que recordar que hace apenas unas semanas ya vivimos un episodio similar con una página web oficial de Sony que publicó (y luego borró) que la fecha de lanzamiento del álbum sería el 5 de noviembre.

Pocos detalles se conocen de este proyecto musical. Sin embargo, el proceso creativo lleva varios meses en marcha ya que a comienzo de 2019 Adele se reunió con su discográfica con la clara intención de escribir en Londres.

Para ello la cantante británica ha estado trabajando con Raphael Saadiq (Whitney Houston, Joss Stone, Snopp Dogg, Solange) en la producción. No sería el único gran nombre implicado en el proyecto. El compositor y solista John Legend también podría haber formado parte del equipo de la cantante.

Después de su trilogía que la ha catapultado al éxito, 19 (2008), 21 (2011) y 25 (2015), el nuevo proyecto discográfico promete sorprender y romper con la tradición numérica y presentar una nueva Adele.

Cabe mencionar, que la británica se encuentra en una nueva faceta en su vida, tras divorciarse de Simon Konecki ha comenzado una nueva relación sentimental con el empresario de agentes deportivos Rich Paul.