Adele confirma su relación con Rich Paul, representante de Le Bron James

La cantante Adele ha confirmado de manera muy sutil, y  a través de redes sociales, que ya tiene un nuevo amor. 

Luego de dos meses sin aparecer por las redes, la británica ha publicado una foto a lado de Rich Paul, conocido por ser el representante de Le Bron James.

Recordemos que hace dos años y medio que Adele anunció la separación de su marido, Simon Konecki, padre de su hijo Angelo. En este período de tiempo a la cantante británica se le han asignado varios romances, pero ninguno se había hecho oficial, hasta ahora.

Y es que la cantante de 33 años, acudió a la boda de unos amigos y publicó tres fotos de esta ceremonia. En las dos primeras aparece sola, llevando un vestido largo en blanco y negro de Schiaparelli, con grandes pendientes en blanco y dorado y un marcado maquillaje. No es hasta la tercera y última cuando aparece junto al agente deportivo, Rich Paul.

¿Quién es Rich Paul?

Hace casi dos décadas que fundó y preside una agencia de talentos deportivos llamada Klutch Sports Group, que se dedica a gestionar las carreras de jugadores de la NBA y de la NFL.

Crecido en Cleveland en una familia humilde, fue en 2002 cuando Rich, entonces un vendedor de camisetas y zapatillas antiguas que él mismo tuneaba (de hecho, pensaba abrir una tienda), conoció a Lebron James en un aeropuerto y se hicieron amigos íntimos. Cuando James entró en la NBA, Paul empezó a representarlo,  en una exitosa alianza que se ha mantenido y multiplicado con los años.