Adele anuncia su regreso a la música con teaser de “Easy On Me”.

Después de seis años de su último disco, Adele anuncia su regreso a la música con el teaser de lo que será su primer sencillo «Easy On Me».

El álbum que llevará por nombre «30», se estrenará el próximo 15 de octubre.

Fue a través de sus redes sociales, que la cantante publicó la frase: “Easy On Me. 15 de octubre”, acompañada de un clip de 20 segundos, de lo que podría ser el video del primer sencillo de este nuevo álbum.

¿Qué es lo que vemos en el video?

En el material audiovisual, aparece Adele introduciendo una cinta de casete en el estero de un auto. Después se le ve agitando la mano por la ventanilla, mientras unas partituras salen volando del vehículo en movimiento. De fondo se escucha la melodía de un piano, sin que se llegue a oír la voz de la cantante británica.

Sobre «30» y el regreso de Adele

En días pasados los rumores sobre el regreso de Adele empezaron a circular, pues en diferentes monumentos importantes del mundo aparecía la misteriosa publicidad con el número 30, sin más detalles al respecto.

Los fans aseguraron que se trataba del nuevo disco de Adele, pues cabe mencionar que la cantautora nombró sus álbumes anteriores con números en referencia a su edad.