A petición de Adele, Spotify elimina botón de reproducción aleatoria

Con el estreno de su nuevo material discográfico, la cantante británica Adele convenció a la aplicación Spotify de eliminar el botón de reproducción aleatoria. Esto con el fin de que los usuarios puedan escuchar el disco en el orden en que los artistas pensaron el álbum.

De acuerdo a una declaración que Adele dio en Twitter, la decisión de pedirle eso a la aplicación viene de que, al existir un botón de reproducción aleatoria, el esfuerzo del artista de pensar el orden de sus canciones no vale la pena.

Luego de que miles de usuarios y artistas apoyaran el pensamiento de la británica, la aplicación decidió retirar la reproducción aleatoria en los álbumes de Spotify.

“No creamos álbumes con tanto cuidado y pensando en el orden de nuestra lista de canciones sin ningún motivo. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos. Gracias Spotify por escuchar”

Ante el mensaje de agradecimiento de Adele en Twitter, la aplicación de Spotify respondió con un “cualquier cosa para ti”.