Himnos Alfa

Las canciones que a ti te gustan una tras otra. Música continúa en Alfa 91.3 sin comerciales.Disfruta de tus AlfaArtistas preferidos y los AlfaEstrenos más pedidos en las madrugadas de Alfa 91.3.

Toño Esquinca y la Muchedumbre

Todas las mañanas con Toño Esquinca y la Muchedumbre escucha el único y original #EfectoPositivo, donde además de llenarte de energía con las MENTES BRILLANTES, FRASES DEL DÍA y EL MANTRA podrás ganar miles de pesos en sus concursos como PESOS POR PALABRA, ANDO CLAXONEANDO, VENCE AL TIEMPO y EL KARAOKE.

También, durante el programa tendrás la oportunidad de platicar con Toño Esquinca en secciones como LA PREGUNTA DEL DÍA y GRÍTALO, donde podrás compartir tus comentarios y ser escuchado.

Y como a los niños les encanta el programa, de 7 a 8 am escucha CAMINITO A LA ESCUELA, el espacio infantil en el que Toño Esquinca tiene los mejores premios para papás e hijos a cambio de un CHISTE CORTO.

Disfruta de grandes entrevistas con personalidades y músicos talentosos que aceptan el reto del KARAOKE O COVER donde escucharás exclusivas y versiones únicas hechas para Alfa.

Y cada semana no te pierdas música nueva con Toño Esquinca en LA ESTACIÓN DONDE TODO NACE. Los ALFAESTRENOS inicia aquí.

Todo esto y mucho más todas las mañanas con Toño Esquinca y La Muchedumbre. Un show distinto todos los días.

Escúchalo de 6 de la mañana a 1 de la tarde sólo en Alfa.

Las Tardes de Alfa

Una entrega total y la mejor de las actitudes es lo que promete Mónica López todas las Tardes en Alfa. Encuentra de 1 a 5 de la tarde la programación ideal combinada con contenidos que te sacarán una sonrisa.

Además, descubre todo lo que tiene Mónica López para ese momento del día donde a veces se necesita un ligero “empujón”, como el MOMENTO DE KABBALAH, una sección creada para poner pausa a nuestra ajetreada vida y pensar unos minutos para continuar con mayor energía.

Notas y curiosidades también son parte del repertorio que Mónica tiene para ti.

Escucha a Mónica López todos los días de 1 a 5 de la tarde. Los sábados después del AlfaConteo Oficial de México.

De Regreso a Casa

La persona ideal para acompañarte todos los días de regreso a casa es Marianna Santiago, locutora con el gran deseo de hacerte más leve tus trayectos en la Ciudad durante el #DriveTime en las Tardes-Noches.Encargada de informar sobre lo último en la industria musical, Marianna Santiago te espera de 5 a 9 de la noche para presentarte sus ALFA ENTERTAINMENT NEWS. Ya no habrá pretexto para que no estés enterado de lo que sucede con tus Alfa Artistas favoritos.Y si hay alguien que puede darte un consejo sincero y directo es Marianna, así que no te pierdas sus 5 PUNTOS sobre diversos temas en los que te prometemos le subirás al volumen para escucharlos.El tránsito ya no será tan pesado con la compañía de Marianna Santiago. Escúchala todas las Tardes-Noches de 5 a 9 de la noche sólo en Alfa.

Sesión Alfa

Cada semana Mel Amor y Armando Calvillo presentan Sensor, el programa que trae todo lo relacionado con Paralelo Alfa a los oídos de la Ciudad de México. Una hora para conectar y disfrutar con la música que el mundo está por descubrir.

Recomendaciones musicales, cartelera de conciertos, y una agenda con los mejores eventos que cruzarán por México.

Sensor, guía tus sentidos hacia los sonidos que transformarán tu percepción.

Alfa Conteo

Alfaconteo Oficial de México. Conoce cuáles son las 20 canciones más pedidas en nuestro país y recuerda que tú decides qué artista debe ocupar el lugar #1.

Vota utilizando el hashtag #Alfaconteo en nuestras redes sociales y apoya tu canción favorita.

Además, entérate de las noticias más recientes de tus #AlfaArtistas favoritos con la información que tú quieres saber.

El #Alfaconteo Oficial de México todos los sábados a la 1pm sólo en Alfa 91.3 (CDMX) Alfa 104.5 (MTY), Donde Todo Nace.