Antonio Esquinca

Con dos décadas de experiencia en el mundo de la Radio, Toño Esquinca se ha convertido actualmente en el locutor más escuchado de México.

Su creatividad, espontaneidad y su vasto conocimiento sobre las tendencias musicales en el mundo han hecho que su programa tenga un sello único y característico en todo el cuadrante.

Reconocido como uno de los Líderes de Opinión más influyentes en la actualidad, el mensaje de Toño Esquinca es simple: Efecto Positivo.

Junto con su Muchedumbre, te aseguramos que con Toño Esquinca todos los días tendrás un programa distinto.

Encuentra más contenidos de su programa…

Toño Esquinca y la Muchedumbre Lunes a Domingo de 6 a 13 hrs

Mónica López

Con una impecable trayectoria en el medio, Mónica López llega todas las tardes a la cabina de Alfa para acompañar a toda la Ciudad con la mejor programación musical y contenidos en ese momento del día en el que se debe dar un último jalón.

Con un espíritu que siempre ve el lado bueno de la vida, Mónica López se presenta tal como es día a día. Siempre sonriendo, disfruta todas y cada una de las canciones que comparte contigo en sus tardes.

Tú y Mónica en la misma frecuencia: Alfa 91.3

Encuentra más contenidos de su programa…

Las Tardes con Mónica Lunes a Domingo de 13 a 17 hrs

Marianna Santiago

Marianna Santiago, una de las locutoras más informadas sobre las noticias del showbiz y la industria del entretenimiento te acompaña camino a casa con la música ideal para cerrar el día lleno de satisfacciones.

Cuando la Ciudad va a descansar, Marianna inicia “al tope del rendimiento” su turno para que tu tarde-noche cumpla con lo quieres oir. Notas, información y tips que sin duda te serán de utilidad y te darán de qué hablar.

Marinna Santiago es la amiga de la que siempre quieres escuchar un consejo. Sincera y siempre con una actitud de servicio ella te acompaña hasta la puerta de tu casa.

Ella siempre agradecerá tu preferencia.

Encuentra más contenidos de su programa…

Las Tardes-Noches con Marianna Lunes a Domingo de 17 a 22 hrs

Cristina Tenorio

Cristina Tenorio sabe que la noche está hecha para contar nuevas historias, información y sobretodo para compartir música sin importar el lugar en el que te encuentres. Con una risa contagiosa y mucha energía. Ella comparte contigo tu noche en el trabajo, manejando, estudiando o para cerrar tu día.Una voz y actitud fresca que siempre quiere conocer tu opinión sobre los temas que comparten al aire. Cristina Tenorio está lista para las desveladas y te espera de 10pm a 2am.