5 cosas que no sabías de Hailey Bieber

Primero se dio a conocer como modelo bajo su nombre de familia, y ahora lleva con orgullo el apellido de uno de los cantantes de pop más famosos del planeta. Hailey Baldwin, ahora Bieber, es probablemente una de las supermodelos, celebrities más famosas del momento. 

 

Por ello, te compartimos algunas curiosidades que te sorprenderán.  

 

1.- Familia

 

Su apellido es uno de los más conocidos de Hollywood. Hailey es hija del actor Stephen Baldwin, uno de los cuatro famosos hermanos Baldwin. Así que sí, Alec Baldwin es su tío.


2.- Educación

 

Después del octavo grado, Hailey dejó de asistir a la escuela y comenzó a recibir educación privada en casa. Esto con el objetivo de llevar una vida más tranquila alejada de los reflectores. Además, confesó que el bullying por parte de sus compañeros, quienes no entendían la profesión de su familia, influyó mucho en esta decisión.

 

3.- Modelaje 

 

 Su primera campaña fue en 2014 para French Connection, después fue firmada por la agencia Ford Models y los contratos siguieron llegando. Ha protagonizado campañas para marcas como Ralph Lauren, Guess y Tommy Hilfiger.

 

4.- Amistades

 

Es íntima amiga de toda la familia Kardashian-Jenner, principalmente de Kendall y Kylie, con quienes se deja ver muy seguido. También es muy cercana a las hermanas Hadid, Karlie Kloss y Emily Ratajkowski.

 

5.- Maquillaje 

 

La modelo se ha declarado fan del mundo de la belleza e incluso ha admitido que, si no fuera modelo, le gustaría ser make-up artist. Su icono de belleza es Margot Robbie.