Artistas
Zara Larsson

La talentosa cantante y escritora sueca es ya conocida en el mundo de la música como una de las promesas del pop con un estilo soul electro pop que se encuentra entre el estilo musical de Rihanna y las vocales de Lorde y Robyn.

Su nombre completo es Zara Marie Larsson que comenzó ganar popularidad en 2008 cuando en el programa de televisión sueca, Talang Sverige, ganó como la mejor artista de ese momento. Nacida en Estocolmo en 1997, Larsson firmó un contrato con Ten Music Group después de ganar Talang, y debutó con un EP. En el EP venía su primer éxito titulado “Undercover”

La canción fue certificada con triple platino en su país de origen; después de su gran éxito, Larsson regresó al estudio para revelar su segundo EP titulado “Allow Me to Reintroduce Myself”. El resultado de su arduo trabajo dio resultados ya que llamó la atención de Universal Music, que junto con su antigua disquera revelaron 3 singles adicionales que alcanzaron llegar al Top 10 de las listas de Suecia: “She’s Not Me”, “Carry You Home” y “Rooftop”.

En 2015 sacó otro par de singles que probaron ser su salto a la fama internacional; el primero fue “Lush Life”, que alcanzó llegar al Top 10 de Europa, luego, con el Alfa Estreno que puedes escuchar a todas horas “Never Forget You”, una colaboración con MNEK.

No te puedes perder...

The xx

Sigma

Jonas Blue

Alok