Artistas
LuvBug

LuvBug es un trío inglés de música electrónica compuesto por el productor y Dj londinense Marvin Humes, el productor de Manchester The White N3rd y el productor y escritor JKAY.

según menciona el productor de Manchester, JKAY y Marvin se conocieron en su adolescencia ya que vivían a 2 minutos de donde él estaba. En ese tiempo, Marvin comenzaba sus primeras producciones como solista y con el paso de los años, cada quien agarró un estilo diferente y cuando se volvieron a encontrar, Marvin, the White N3rd y JKAY formaron LuvBug.

“Hicimos click en nuestra primera sesión. No la planeamos, sólo salió muy bien y decidimos seguir adelante, y henos aquí” – comenta JKAY.

A pesar que los 3 ya han tenido caminos diferentes, comparten casi los mismos gustos musicales por lo que al momento de crear música y subir al escenario tiene mucha química entre ellos.

Los chicos comentan que se han inspirado de grandes artistas como Calvin Harris, David Guetta y Avicii. Estos 3 últimos son sus mayores inspiraciones. Marvin comenta que “tienes que quitarte el sombrero ante ellos porque no sólo son grandes Djs, también son escritores productores y en general grandes artistas. Creo que, si uno va a basar su carrera en el éxito de alguien más, ellos son los puntos clave”.

Puedes escuchar “Best Is Yet To Come” a todas horas en Alfa 91.3 y 104.5

No te puedes perder...

The xx

Sigma

Jonas Blue

Alok