website statistics
Paralelo Alfa
Troye Sivan

Troye Sivan Mellet o mejor conocido como Troye Sivan es un cantante, compositor, actor y youtuber sudafricano-australiano que con tan solo 20 años de edad, es una de las promesas del pop que viene a conquistar a todo el mundo.

Su fama comenzó en YouTube donde cantaba covers de canciones de Justin Bieber y Amy Winehouse e incluso ya ha tenido papeles de actuación en películas como X-Men Origins: Wolverine y Spud junto al comediante John Cleese.

Uno de sus videos más populares en YouTube fue “Coming Out” de 2013 donde el cantante explica su sexualidad y cómo fue que llegó a esa decisión. Sivan explica que primero le dijo a un amigo que consideraba ser bisexual pero después de cierto tiempo acepto lo que realmente era, homosexual, por lo que se lo dijo a sus padres y luego al mundo.

“Se siente raro tener que pronunciar mi sexualidad, pero siento que muchos de ustedes son reales, amigos genuinos y comparto todo con internet…”

En diciembre del año pasado, Shivan revelo su álbum debut titulado Blue Neighbourhood que es una mezcla entre pop y electrónica, una álbum totalmente recomendable ya que muchos artistas internacionales han admirado la voz, las letras y los ritmos, como por ejemplo Taylor Swift comentó que su música es “impresionante e increíble”, Sam Smith dijo “Su voz hace que sienta cosas en mi cuerpo” e incluso Harry Styles de One Direction ha dicho que le encanta su música.

El álbum fue acompañado por una trilogía de videos de las canciones “Wild”, “Fool” y “Talk Me Down” y son contadas en forma de una historia de romance, criticando la homofobia y las consecuencias que pueden tener sobre las personas homosexules como por ejemplo el suicidio.

Troye Sivan, es un artista que puedes escuchar en los momentos de Paralelo Alfa con su single más reciente, “Youth”,  todos los días con Toño Esquinca en la estación donde todo nace: Alfa.

Lo más popular de Paralelo Alfa...

Sé parte de este concepto

Rag ‘N’ Bone Man

Aurora

The Pretty Reckless

Deja un Comentario