website statistics
Alfa Rock
Acusan a hijo de Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day, de abuso y coerción sexual

Joey Armstrong, hijo del vocalista de Green Day, está siendo acusado de abuso y coerción sexual de Lydia Night, líder de The Regrettes.

A través de su cuenta de Instagram, Lydia relató los hechos que vivió cuando ella era menor de edad (16 años) y Joey (22 años). Ella no había dicho nada al respecto pero vio una publicación de la banda de Joey que la hizo enojar y lo tachó de “hipócrita”.

Debido a la diferencia de edad, constantemente me pedía que mantuviera nuestra relación en secreto. Tuvimos varias conversaciones en las que me dijo que no quería tener sexo conmigo hasta que yo tuviera 18 años, pero luego actuó de manera coercitiva y contradictoria, presionándome para experimentar situaciones sexuales. 

En su publicación, la joven comentó que no tiene la intención de atacarlo, sino de tener una conversación sobre lo sucedido. Quiere poner sobre la mesa “las complejidades del abuso de poder, la tentación de los menores y la manipulación que existe. No solo en la industria de la música sino en muchas otras”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por lydia! (@lydianight) el

 

Hasta el momento, Joey no se ha pronunciado al respecto.

Lo más popular de Alfa Rock...

Tom DeLonge construirá una nave espacial

Muse está de regreso en el estudio

Después de 26 años, HIM se separa

Así suena ‘Smells like teen spirit’ de Nirvana interpretada por 1000 personas