website statistics
Alfa +: Cine
The Big Bang Theory llegará a su fin en 2019 pero ¿cuál es el motivo?

Después de 12 temporadas ‘The Big Bang Theory’ tendrá su última emisión en 2019. ¿La razón? Jim Parsons, quien da vida al Sheldon Cooper, ya no deseaba continuar en el proyecto. De acuerdo con EW, los responsables de la serie le ofrecieron a Jim Parsons 50 millones de dólares para extender el contrato y quedarse otras 2 temporadas pero él no aceptó. Sin Sheldon Cooper ya no tendría tanto sentido continuar con la serie.

Warner Bros Television, Chuck Lorre Productions y CBS han dicho que estarán “agradecidos por siempre a nuestros seguidores por el apoyo a The Big Bang Theory”. “Nosotros, junto al reparto, los guionistas y el equipo, estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie y aspiramos a ofrecer una temporada final y un último capítulo que lleve a The Big Bang Theory a un épico y creativo fin”.

Hay que recordar que Jim Parsons y otros actores como Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg y Kunal Nayyar ganaban 900mil dólares por episodio, de acuerdo con un reporte de 2017 publicado en Variety.

¿Consideras que sin Sheldon Cooper la serie ya no sería tan buena?

Lo más popular de Cine...

El trailer de ‘It’ en realidad virtual y 360 grados

‘La Noche del Demonio 4’ ya tiene trailer

Chucky está de regreso

Mira el tráiler donde Drew Barrymore será una mamá zombie